Tragedia en la Autopista Córdoba – Carlos Paz: Murió una joven de 24 años

Una camioneta chocó a dos autos detenidos en la Autopista y causó una tragedia. Policía Judicial y una fiscalía de feria ya investigan lo sucedido.

Tragedia en la Autopista Córdoba – Carlos Paz: Murió una joven de 24 años | Foto: La Voz

Durante la tarde de hoy, se produjo una tragedia en la Autopista Justiniano Allende Posse, que comunica la Córdoba Capital con la ciudad de Villa Carlos Paz. Una camioneta chocó a dos autos que se encontraban detenidos y causó el grave accidente. En lo ocurrido, murió una joven de 24 años.

Así mismo, la mujer se había bajado de su automóvil a brindar ayuda a una de las conductoras que se encontraba parada. Además, otra persona resultó herida.

La Policía Judicial y una fiscalía de feria ya investigan lo sucedido. Al respecto, el Comisario Inspector Walter González brindó detalles de los hechos a Mitre Córdoba.

Tragedia en Circunvalación: el conductor afirma que fue chocado por otro auto

“Lamentable fallecimiento de una mujer de 24 años. Ha sido una coalición que participan tres vehículos que se dirigían hacia la ciudad de Córdoba”, explicó González. “Ya habían pasado el inspector del peaje. Un vehículo que viajaba una familia tuvo un desperfecto mecánico y habían parado la marcha”, relató.

Concretamente, se le había levantado el capot del coche. El Comisario continuó: “El otro vehículo, Bora, circulaba donde venían dos mujeres y una desciende para colaborarles”. Fue ahí cuando una camioneta Ranger, conducida por un hombre, embiste a la joven que había descendido a ayudar.

Perdieron a sus hermanos en un fatal choque y les entregaron los cuerpos equivocados

También, cabe destacar, que en el lugar hay un corte de media calzada ya que trabajan fuerzas de seguridad y unidades de emergencia. “Se está trabajando con bomberos y Policía Caminera para evitar otro accidente”, informó el Comisario Inspector Walter González.

Este drama reactualiza la tragedia de la Circunvalación, ocurrida hace dos meses, cuando un automovilista alcoholizado chocó dos coches estacionados y mató a dos personas.

Escuchá Radio Mitre Córdoba todo el día, hacé click acá.

Fuente: Tragedia en la Autopista Córdoba – Carlos Paz: Murió una joven de 24 años. Por Radio Mitre.

Relacionadas

La NASA no puede explicar un “bulto” que sobresale de una roca en Marte

c1001141

Alejandro “Búfalo” Ortíz: el boxeador que fue pirata del asfalto y Maravilla Martínez protagonizará su vida en una película

c1001141

“Muchos meses sin nadar”, el “palito” de Delfina Pignatiello tras ser eliminada en su debut en los Juegos Olímpicos

c1001141