Por qué la familia de Benjamín Vicuña está furiosa con la China Suárez

Desde que Benjamín Vicuña y la China Suárez se separaron están en boca de todos. Ahora se supo que la familia de él está enojada con ella. La razón.

Por qué la familia de Benjamín Vicuña está furiosa con la China Suárez

Aunque la China Suárez negó rumores que indicaban que una tercera en discordia provocó su separación con Benjamín Vicuña, el entorno de la expareja sigue dando que hablar. Ahora trascendió que la familia del actor estaría muy enojada con ella por motivos económicos.

La encargada de dar espacio a los rumores fue Laura Ubfal quien en su sitio web aseguró que fuentes cercanas a la familia del actor se mostraron furioso con la China. “Él tuvo que vender acciones para comprar esa casa”, exclamaron supuestamente los familiares.

La China Suárez rompió el silencio y contó la verdad sobre su separación de Vicuña

Recordemos que antes de confirmar la separación la China se mudó a una lujosa casa. Al respecto ella muestra paso a paso cómo la remodela.

La casa de la polémica

Cabe destacar que la propiedad está ubicada a 70 kilómetros de la capital. Concretamente está en “Chacras de Murray”. Se trata de un exclusivo barrio privado, ubicado en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires, en la intersección del kilómetro 4 y Ruta Provincial 34, en el partido de Pilar.

Allí la mansión está rodeada de naturaleza y animales y el barrio es muy famoso en la zona ya que sus vecinos suelen realizar eventos de polo y convocar a celebridades de dicho deporte.

El desafortunado comentario de Benjamín Vicuña en una foto con la China Suárez

Escuchá Mía todo el día hacé click acá

Fuente: Por qué la familia de Benjamín Vicuña está furiosa con la China Suárez. Por Mía FM.

Relacionadas

ANSES: cuáles son los pagos confirmados para diciembre y a quiénes alcanza

c1001141

La historia del hombre que se perdió en una montaña y fue salvado por un gato

c1001141

Antonela Roccuzzo tuvo un gesto con Wanda Nara, se arrepintió y cada vez están más alejadas

c1001141