Hallaron a una mujer flotando en San Isidro: tenía signos vitales muy débiles

Integrantes de una embarcación divisaron el cuerpo de una mujer flotando en el río y llamaron a las autoridades.

Hallaron a una mujer flotando en San Isidro: tenía signos vitales muy débiles

El hallazgo sucedió este martes por la tarde en San Isidro. Una embarcación observó el un objeto flotando y al descubrir que se trataba de una mujer creyó que había fallecido. Al acercarse descubrieron que la persona continuaba respirando.

Los integrantes del barco se comunicaron rápidamente con la Policía e indicaron que la persona rescatada tenía signos vitales muy débiles. Tras llevarla hasta la costa, un patrullero le brindó primeros auxilios y la llevaron hasta el hospital donde la trataron.

Derribó de un golpe a un agente de tránsito para defender a si hijo que circulaba sin papeles.

La mujer, de 27 años, padecía un cuadro de hipotermia y se confirmó que había ingerido tranquilizantes. La Policía investiga las causas ya que hasta el momento hay dos hipótesis posibles.

La primera de ellas se basa en rasguños que tenía la mujer en su rostro, lo que podría indicar que en medio de una celebración se podría haber desmayado y caído al río. La segunda línea que maneja la Policía Científica es que se haya tratado de un frustrado intento de suicidio. Esta hipótesis se basa principalmente en que la joven podría haber llegado hasta el lugar caminando, y debido a la bajante del río de la plata, quedó flotando cerca del lugar donde se arrojó.

Advirtió a un vecino que le estaban por robar y lo asesinaron de un disparo

Los investigadores pudieron reconstruir que Victoria estaba en la casa de su tía, ubicada en la localidad de Béccar. La tía indicó a la Policía que su sobrina salió de la casa en un momento y no le avisó dónde iría. Cuando la llamaron desde el hospital para informarle que su sobrina estaba internada con un cuadro de hipotermia la mujer se acercó rápidamente y aportó varios datos a los investigadores.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube
Seguinos en Google News

Fuente: Hallaron a una mujer flotando en San Isidro: tenía signos vitales muy débiles. Por Radio Mitre.

Relacionadas

Por qué la mayoría de los perros dan vueltas en círculos antes de echarse

c1001141

La planta mariposa: es tan linda que le da vida a cualquier lugar de la casa

c1001141

Cuáles son las 10 situaciones que nos sacan la energía según el Dalai Lama

c1001141