Cuál es el equipo que prepara Boca para jugar contra Banfield y San Lorenzo luego de que aislaran al plantel

Tras su escandalosa eliminación de la Copa Libertadores, los titulares de Boca quedaron aislados de cara a dos partidos de la Liga Profesional.

Cuál es el equipo que prepara Boca para jugar contra Banfield y San Lorenzo luego de que aislaran al plantel

Tras una polémica eliminación de la Copa Libertadores y escándalos en el vestuario, el Ministerio de Salud ordenó que la delegación de Boca Juniors que viajó a Brasil esté aislada por siete días. La misma incluye al plantel titular del equipo, lo cual lo pone en una situación crítica de cara a sus próximos partidos de la Copa de la Liga Profesional.

José Luis Chilavert aniquiló a la CONMEBOL: “El VAR lo utilizan para beneficiar a sus amigos”

La decisión del Gobierno llegó después de que los futbolistas pasaran la noche en la comisaría tras los disturbios post partido. De esta manera, ninguno de ellos, tanto deportistas como el cuerpo técnico, estará presente ante Banfield y San Lorenzo.

Aunque el Xeneize espera que desde la AFA se tome la decisión de postergar los encuentros, por el momento parece que se disputarán más allá de la situación. Es así, que el club deberá preparar un contingente con jugadores de la reserva y convocar a juveniles para completar su plantel.

Ramiro García, Eros Mancuso, Baltazar Bernardi, Nahuel Genez, Rodrigo Montes, Gabriel Vega, Vicente Taborda, Ezequiel Almirón, Israel Escalante y Valentín Barco son los jugadores disponibles de la reserva. El último de ellos debutó el pasado fin de semana ante Unión.

Boca deberá pagar una fianza y nueve integrantes del plantel quedaron imputados

Se espera que Sebastián Battaglia actúe como director técnico de este equipo ante el aislamiento de Miguel Ángel Russo. A su vez, podrían contar con Edwin Cardona como refuerzo tras cumplir el aislamiento luego de su regreso desde Colombia. Además, también se espera que Russo cuente con juveniles provenientes de la quinta división de Boca.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube
Seguinos en Google News

Fuente: Cuál es el equipo que prepara Boca para jugar contra Banfield y San Lorenzo luego de que aislaran al plantel. Por Radio Mitre.

Relacionadas

La NASA no puede explicar un “bulto” que sobresale de una roca en Marte

c1001141

Alejandro “Búfalo” Ortíz: el boxeador que fue pirata del asfalto y Maravilla Martínez protagonizará su vida en una película

c1001141

“Muchos meses sin nadar”, el “palito” de Delfina Pignatiello tras ser eliminada en su debut en los Juegos Olímpicos

c1001141