Alejandro “Búfalo” Ortíz: el boxeador que fue pirata del asfalto y Maravilla Martínez protagonizará su vida en una película

El boxeador Alejandro “Búfalo” Ortíz estuvo como invitado en “Ladran Sánchez” por Radio Mitre donde contó su historia de vida que será llevada a la ficción y lo interpretará Maravilla Martínez.

En la noche de Radio Mitre, Gonzalo Sánchez recibió al boxeador Alejandro “Búfalo” Ortíz en Ladran Sánchez donde contó su historia de vida, su pasado como pirata del asfalto, su paso por la cárcel y su posterior reinserción con un pilar: su hijo.

Las vueltas de la vida llevaron a Ortíz a iniciarse en la delincuencia y cuando quiso frenar ya era tarde. Un robo frustrado terminó dejándolo en la cárcel por más de tres años pero no se rindió y quiso salir de ahí por su hijo, para rehacer su vida junto a él.

Luchas clandestinas, títulos mundiales, participación en la televisión, son algunas de las historias tras su paso por la cárcel que estarán incluídas en la película sobre su vida donde será interpretado, nada más y nada menos que por Maravilla Martínez.

Fuente: Alejandro “Búfalo” Ortíz: el boxeador que fue pirata del asfalto y Maravilla Martínez protagonizará su vida en una película. Por Radio Mitre.

Relacionadas

Como saber si hay energía negativa en cada uno de los ambientes de la casa

c1001141

El llanto de una mamá cuando su hijo le mostró el auto que se compró

c1001141

Video: aseguran que hay una rata en la carpa de Bake Off

c1001141